Cosas que no pueden faltar en tu bar

Resultado de imagen para Cosas que no pueden faltar en tu bar

El bar será siempre uno de los lugares favoritos para compartir con los amigos, por ello si te animas con este tema de tener uno como local al público o en tu propia casa y así tener las mejores reuniones, tienes que tener en cuenta estos elementos relevantes para que no te falte nada y puedas preparar los mejores tragos.

Así pues hoy hablaremos de lo que realmente necesitas, aunque es bueno acotar que las cosas cambian dependiendo de lo que planees hacer, quizás en cantidad y calidad si es para un bar en tu casa o es tu próximo negocio de emprendimiento.

Licores que no pueden faltar

Aquí ya es cosas de gustos, no es necesario que tengas todos los licores del mundo, pero por lo menos los más típicos o los que integran aquellos tragos que su mayoría piden las personas.

Ginebra: este licor es bastante combinable, y en virtud de ello puedes usarlo en diferentes tragos y bebidas clásicas, que seguro todos amaran.

Tequila: este si es un imprescindible para tu bar, puesto que sigue siendo una de las bebidas favoritas por todos, además de servir bastante para los diferentes cocteles que puedes preparar. Existen diferentes tipos, los blancos que son de sabor mucho más natural y los que son de un marrón que son los que se dejan reposando en barriles y de allí su color.

El Ron: sin duda una de las bebidas más populares, su sabor puede variar dependiendo del tipo de ron que escojas, sin embargo sigue siendo uno de los imprescindible para tu bar, lo que se recomienda en caso de que no tengas un conocimiento amplio en licores, es que comiences con rones simples y allí vayas acostumbrando el paladar y buscando el que se adapte a lo que quieres.

Vodka: este es uno de los líquidos más vendidos en el mundo, es un licor destilado y perfecto para hacer combinaciones con su sabor increíble, con el puedes realizar bebidas como el Martina y fusionar también sabores, pues es bastante adaptable.

Luego tenemos el Whiskey, Cointreau, vermouth y el Amaretto que son licores bastante clásicos y que sin duda darán ese toque a tu bar.

Utensilios

Existen utensilios propios de un bar que son necesarios para el funcionamiento de este:

Shaker: esta herramienta es la justa y necesaria para batir el coctel que preparas antes de servirlo, el más recomendable para su uso es el de metal, pues aparte de ello, ayuda a que la bebida se mantenga fría.

Colador de gusanillo: este evita que los hielos puedan pasar al vaso.

Onceras: con ellas tomaras las medidas justas para preparar el trago.

El mortero: esta es una herramienta útil para aplastar ingredientes de tus cocteles.

Entre otras herramientas que seguro tenemos en casa, como licuadora eléctrica, tabla para cortar, cuchillo, cucharilla (aunque si es especial para bar mucho mejor).

Y uno de los que no pueden faltar es el vaso o copa adecuada para trago, este sí es el toque para que tu bar tenga todo el estilo.-

Deja un comentario