Resultado de imagen para libros png

La serie de libros online para leer de Harry Potter es uno de la serie de libros más queridos de nuestro tiempo. Mucha gente lee los libros de reportes de libros, aprender a leer, o simplemente por placer. He aquí una guía sobre cómo la forma de leer uno de estos libros en menos de una semana, no importa qué tipo de situación de lectura que se encuentre.

Aprender sobre libros online para leer de Harry Potter

Haz un horario si estás leyendo el libro para escribir un informe sobre el mismo.

El libro de Harry Potter más largo es más de 850 páginas, por lo que extendió el número de páginas a lo largo de los 7 días. Para un enorme libro de Harry Potter, trata de leer entre 100-150 páginas al día.

Los dos primeros libros de Harry Potter son aproximadamente 300-400 páginas, así que trate de leer las páginas 50-100 por día. Los libros de Harry Potter pueden ser muy agradable. Antes de darse cuenta, estará todo terminado con su lectura auto-asignada. Si el número de páginas sólo parece demasiado, trate de dividir el número de capítulos, en su lugar. Que va a hacer la misma cantidad de lectura, pero va a parecer menos intimidante.

Comenzar con el primer libro, ya que es menos de 400 páginas, si eres un lector de principio.

Los libros de Harry Potter no tienen un montón de palabras difíciles en ellos, pero si se encuentra con una palabra que no entienden o no saben, resalte o anótelo y búsquelo en el diccionario.

Tomarlo despacio y aumenta tu velocidad de lectura si estás tratando de aumentar tu velocidad de lectura.

No deseas acelerar a través de un libro de Harry Potter y perder todo el buen material, jugosa ¿verdad? Harry Potter no es muy complicado de leer, por lo que no se preocupe. Al igual que en el primer paso, haz un horario de lectura, pero pueden Leer más páginas cada día subsiguiente, o leer por menos tiempo para cubrir el mismo número de páginas.

 

Leer por placer.

Este es probablemente el método más fácil, especialmente para todos los fans de Harry Potter. Obtener todas sus tareas, deberes, o lo que hay que hacer primero antes de empezar a leer por lo que no tendrá ningún tipo de distracciones en la parte posterior de su mente que le dice a hacer lo que sea necesario.

Encontrar un lugar donde se puede tener paz y tranquilidad para hacer su lectura.

Distracciones como ruidos, interrupciones, y las actividades del hogar le hará perder tiempo.

Obtener en un lugar brillante.

Si el clima es agradable, y hay un espacio tranquilo en su patio o parque, se puede encontrar un lugar con sombra para sentarse y leer, y pasar toda una tarde con los personajes de su libro. Si está leyendo en el interior, asegúrate de que tienes mucha luz. Algunas personas sugieren luces fluorescentes, ya que la luz es más fácil en los ojos.

¿Estás listo para los libros online para leer de Harry Potter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *